Cambios y devoluciones
Antes de devolver el o los artículos, por favor lee y sigue las siguientes instrucciones. Asegúrate de comprender nuestra política de devolución y/o cambios. Las siguientes normas son variables según las condiciones de compra del producto que usted desea devolver.
DISPOSICIONES GENERALES
- Para realizar el proceso de devolución deberá:
Encontrarse dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega de sus artículos. Serán aceptados sólo los productos devueltos en sus condiciones originales.
Para devolver cualquier prenda deberá seguir los siguientes pasos:
- Contactarnos a contacto@textilesblatt.com o contactarnos por el Chat de WhatsApp en este Sitio, donde se le pedirá mandar sus datos e información específica sobre su cambio o devolución.
- En caso de que desees realizar un cambio o devolución, te enviaremos un link de pago para la guía de retorno que tiene un costo de $100. - La guía de devolución solo ampara la devolución de un pedido.
- Te compartiremos un formato que deberás incluir en tu paquete que deberás sellar perfectamente y pegar la guía que te enviaremos por correo.
- Una vez confirmada la dirección de recolección y/o envío del cliente, podrás depositarlo en tu Centro más cercano o agendar una recolección en tu domicilio.
- En caso de cambio, el nuevo producto será entregado en los siguientes 10 días hábiles de que se haya registrado la recepción del producto que se necesita cambiar en nuestras bodegas.
- En caso de devolución, se recogerá el producto a devolver en los siguientes 7 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución por correo. Así mismo, el reembolso se llevará a cabo en los siguientes 15 días hábiles posteriores a la recolección del producto que se quiere devolver. Siempre y cuando se encuentre en sus condiciones originales.
- A partir del segundo cambio el cliente tendrá que pagar el costo total por el envío de recolección del producto a cambiar y el costo de entrega del producto nuevo que es de $150.
- Producto Equivocado:
Para producto equivocado (el producto enviado no es el que ha pedido) una vez confirmado esto al hacer contacto con nosotros en contacto@textilesblatt.com estaremos a cargo del cambio del artículo y los gastos del envío.
- La prenda que compró no le quedó o cometió un error al solicitar la talla:
Podrá solicitar otra talla, siempre y cuando el producto comprado conserve las etiquetas y envoltorios originales, además de no estar manchado, maltratado y con olor a perfume, así como haber solicitado la forma de devolución y/o cambio en un máximo de 10 días naturales posteriores a la entrega de su mercancía y haber cumplido en forma idónea con el procedimiento de devolución y/o cambio señalado en los números anteriores.
SOBRE COMPRAS MAYORISTAS O LOTES
Al ser una compra mayorista no hay cambios ni devoluciones al menos que el producto tenga defecto de fábrica comprobable y verificado por el equipo de Atención a Clientes de Blatt. De ser así por favor contáctenos por medio del correo electrónico contacto@textilesblatt.com o por el Chat de WhatsApp disponible en el Sitio.
NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE FABRICACIÓN ESPECIAL O PERSONALIZADOS
Por favor verifique que es el producto que necesita en modelo, talla, color y complementos para evitar situaciones desfavorables.
CLAUSULAS PARA PEDIDOS ESPECIALES
- Para autorizar la producción es necesario realizar el pago por el 50% del importe total para comenzar y 50% una vez terminado.
- Al cancelar el pedido no habrá devolución de anticipo.
- Solo se enviará mercancía o se entregará al liquidar su importe.
- El envío se cotiza por separado.
- Los tonos pueden tener una variación del 5 al 15% por cada lote de producción.
- En pedidos especiales no hay cambios ni devoluciones. Verifica que tallas, colores y aplicaciones sean correctos antes de autorizar la producción.
- Pedidos con anticipo tienen una vigencia de 30 días para autorizar diseño, distribución de tallas y detalles finales. De no ser autorizados y pasado el tiempo se perderá su anticipo.
NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ROPA INTERIOR, CALCETINES y CUBREBOCAS
Por higiene y protección no hay cambios ni devoluciones en estos artículos. Si tienes alguna duda sobre materiales y tallas, no dudes en contactarnos.
NOTA IMPORTANTE:
Los productos tienen que ser devueltos dentro de 10 días desde el día de entrega del producto y la devolución y/o cambio se acepta sólo para los productos en buenas condiciones para la reventa. Nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de reemplazo para cualquier producto que ha sido lavado, dañado o sin su etiqueta original.