Cambios y devoluciones

Antes de devolver el o los artículos, por favor lee y sigue las siguientes instrucciones. Asegúrate de comprender nuestra política de devolución y/o cambios. Las siguientes normas son variables según las condiciones de compra del producto que usted desea devolver. 

DISPOSICIONES GENERALES

  1. Para realizar el proceso de devolución deberá:

Encontrarse dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega de sus artículos. Serán aceptados sólo los productos devueltos en sus condiciones originales.

Para devolver cualquier prenda deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Contactarnos a contacto@textilesblatt.com o contactarnos por el Chat de WhatsApp en este Sitio, donde se le pedirá mandar sus datos e información específica sobre su cambio o devolución.
  2. En caso de que desees realizar un cambio o devolución, te enviaremos un link de pago para la guía de retorno que tiene un costo de $100. - La guía de devolución solo ampara la devolución de un pedido. 
  3. Te compartiremos un formato que deberás incluir en tu paquete que deberás sellar perfectamente y pegar la guía que te enviaremos por correo. 
  4. Una vez confirmada la dirección de recolección y/o envío del cliente, podrás depositarlo en tu Centro más cercano o agendar una recolección en tu domicilio. 
  5. En caso de cambio, el nuevo producto será entregado en los siguientes 10 días hábiles de que se haya registrado la recepción del producto que se necesita cambiar en nuestras bodegas. 
  6. En caso de devolución, se recogerá el producto a devolver en los siguientes 7 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución por correo. Así mismo, el reembolso se llevará a cabo en los siguientes 15 días hábiles posteriores a la recolección del producto que se quiere devolver. Siempre y cuando se encuentre en sus condiciones originales. 
  7. A partir del segundo cambio el cliente tendrá que pagar el costo total por el envío de recolección del producto a cambiar y el costo de entrega del producto nuevo que es de $150.
  8. Producto Equivocado:

Para producto equivocado (el producto enviado no es el que ha pedido) una vez confirmado esto al hacer contacto con nosotros en contacto@textilesblatt.com estaremos a cargo del cambio del artículo y los gastos del envío.

  1. La prenda que compró no le quedó o cometió un error al solicitar la talla:

Podrá solicitar otra talla, siempre y cuando el producto comprado conserve las etiquetas y envoltorios originales, además de no estar manchado, maltratado y con olor a perfume, así como haber solicitado la forma de devolución y/o cambio en un máximo de 10 días naturales posteriores a la entrega de su mercancía y haber cumplido en forma idónea con el procedimiento de devolución y/o cambio señalado en los números anteriores.

SOBRE COMPRAS MAYORISTAS O LOTES

Al ser una compra mayorista no hay cambios ni devoluciones al menos que el producto tenga defecto de fábrica comprobable y verificado por el equipo de Atención a Clientes de Blatt. De ser así por favor contáctenos por medio del correo electrónico contacto@textilesblatt.com o por el Chat de WhatsApp disponible en el Sitio.

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE FABRICACIÓN ESPECIAL O PERSONALIZADOS

Por favor verifique que es el producto que necesita en modelo, talla, color y complementos para evitar situaciones desfavorables.

CLAUSULAS PARA PEDIDOS ESPECIALES

  1. Para autorizar la producción es necesario realizar el pago por el 50% del importe total para comenzar y 50% una vez terminado. 
  2. Al cancelar el pedido no habrá devolución de anticipo.
  3. Solo se enviará mercancía o se entregará al liquidar su importe.
  4. El envío se cotiza por separado.
  5. Los tonos pueden tener una variación del 5 al 15% por cada lote de producción.
  6. En pedidos especiales no hay cambios ni devoluciones. Verifica que tallas, colores y aplicaciones sean correctos antes de autorizar la producción.
  7. Pedidos con anticipo tienen una vigencia de 30 días para autorizar diseño, distribución de tallas y detalles finales. De no ser autorizados y pasado el tiempo se perderá su anticipo.

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ROPA INTERIOR, CALCETINES y CUBREBOCAS

Por higiene y protección no hay cambios ni devoluciones en estos artículos. Si tienes alguna duda sobre materiales y tallas, no dudes en contactarnos. 

 

NOTA IMPORTANTE:

Los productos tienen que ser devueltos dentro de 10 días desde el día de entrega del producto y la devolución y/o cambio se acepta sólo para los productos en buenas condiciones para la reventa. Nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de reemplazo para cualquier producto que ha sido lavado, dañado o sin su etiqueta original.